Respaldará lo que se decida en la Isla

Antona dice que el PP actuará con “responsabilidad” en Cabildo y Arrecife

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 28/10/2017 - 16:18

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, afirmó este sábado en Lanzarote que los populares actuarán "con responsabilidad y con coherencia" en el Cabildo y en el Ayuntamiento de Arrecife para dar estabilidad a las instituciones.

Antona ha lamentado "el desgobierno" que hay en el Cabildo de Lanzarote y en el Ayuntamiento de Arrecife, y aseguró que la intención del PP es “disipar la incertidumbre y aportar certeza a los ciudadanos, para defender el interés general”.

Además, el dirigente reforzó al PP de Lanzarote presidido por Ástrid Pérez y las medidas que decida adoptar. Así, dijo que apoyará desde la dirección autonómica “cualquier decisión que adopte la dirección insular, tanto en Arrecife como en el Cabildo Insular”.

Antona también se refirió al acuerdo alcanzado con Coalición Canaria para apoyar los presupuestos de la comunidad autónoma del próximo año después de haber pactado un “alivio fiscal” de más de 120 millones de euros para familias y empresas, y un incremento de “más de 400 millones para los servicios fundamentales”, como sanidad o educación.

Hernández, líder en Tías

El presidente regional del PP acudió a la reelección de José Francisco Hernández como máximo responsable de la organización política en Tías, un acto “muy importante” para el partido, dijo Antona.

Además, subrayó que el también alcalde y la presidenta insular del PP están haciendo “un magnífico trabajo, no solo en gestión como se puede comprobar en Tías, sino en toda la Isla”, por lo que, dijo, venía a dar “todo el ánimo y el apoyo de la dirección autonómica del Partido Popular”.

Comentarios

Gracias. Me quedo más tranquilo
Están cómo locos por el sillón que poco vergüenza si ustedes an estado gobernando y lo hacían peor pero que tonterías están diciendo Astrid esta desesperada se ve hasta con corona
A estos le falta una papa PAL kilo
Vaya un hacer el canelo

Añadir nuevo comentario