Este sábado a las 21.30 en el Islas Canarias

Alejo Stivel, Los Lola y Treintaytantos protagonizan una noche de rock en San Ginés

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 23/08/2014 - 09:10

El parque Islas Canarias de Arrecife se convierte nuevamente en escenario del rock, con las actuaciones de Alejo Stivel, líder carismático de los Tequila, la banda de versiones Los Lola y el grupo lanzaroteño Treintaytantos, tres nombres propios de la música que, cada uno en su estilo, son garantía de baile y diversión.

Los conciertos, incluidos en el programa de actos de las fiestas de San Ginés de Arrecife 2014, darán comienzo a las 21.30 horas en el céntrico espacio público urbano.

En primer lugar saltarán al escenario los Treintaytantos, banda compuesta por cuatro músicos profesionales de dilatada trayectoria que ofrecen versiones del pop y rock español de las últimas décadas, con temas que van desde La Guardia, Revólver o Los Bravos hasta letras más actuales como las de Maná o Fito & Fitipaldis.

A continuación, los seguidores de los míticos Tequila saltarán y bailarán rock’n’roll en la plaza del pueblo con Alejo Stivel, componente histórico del grupo, quien realizará un repaso por sus grandes éxitos.

Finalmente y de vuelta en Arrecife tras su paso por el Carnaval de día, Los Lola pondrán el broche de oro a una velada para nostálgicos y aficionados a las melodías más clásicas del cancionero nacional, desde la copla y el bolero al pop y al rock.

Comentarios

" Espacio publico urbano " .......... ¿ espacio urbano para conciertos rock ?. No hay ninguna ciudad , donde los festivales rock se celebren en zona urbana, es decir con viviendas , con residentes a menos de 100 metros !.
El volumen de la música estaba tan , tan alto que se oía fatal; alguno desafinaba y era horroroso. No se que manía tienen en meter decibelios a las locas en equipos de tercera que desvirtúan absolutamente el sonido. Francamente hubo buenos momentos pero otros de orquesta de colegio. Lo mejor el comportamiento de la gente que a pesar de la floja actuación de alguno, se reía.

Añadir nuevo comentario