Deja el Ayuntamiento

Agustín Méndez abandona su cargo como concejal de Agricultura y Participación en Teguise

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 07/02/2018 - 16:58

Coalición Canaria trasladó este miércoles su agradecimiento a Agustín Méndez Delgado que, tras tres años como concejal en el Ayuntamiento de La Villa, ha decidido iniciar una nueva andadura profesional.

Méndez, que comunicaba en la noche del martes su decisión al Comité local de CC, entró a formar parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teguise tras las elecciones de 2015 y durante este tiempo ha sido el responsable de las áreas de Agricultura, Cementerios Municipales y Participación Ciudadana.

“Entre sus logros está el haber conseguido que el cementerio de Teguise fuera distinguido en 2017 con el premio a la mejor iniciativa medioambiental desarrollada en los camposantos de España, en un concurso organizado por la revista Adiós cultural, que edita Funespaña”, destaca CC.

Según CC, “Méndez ha destacado también por su labor en pro de la mejora del sector agrícola del municipio, promoviendo y fomentando la formación de los agricultores, a través de diferentes ayudas y cursos especializados”.

En cuanto a Participación Ciudadana, el Comité Local de Teguise considera que se ha hecho un “trabajo importante estableciendo un contacto directo con los vecinos a través de diferentes rondas de encuentros donde se han tratado y debatido diversos asuntos de orden municipal”.

Según ha señalado el vicesecretario de Comunicación y Portavocía de CC en Teguise, Isidro Alonso, “es una lástima tener que renunciar a una persona como Agustín, implicada y comprometida tanto con el partido como con cada uno de los vecinos del municipio, pero es una decisión personal que debemos respetar”.

“Sólo podemos desearle mucha suerte en su nueva trayectoria profesional y agradecer el trabajo que ha realizado como concejal y el que sin duda continuará realizando por el municipio desde el Comité Local”, concluyó.

Comentarios

En este País y Archipielago nuestro en el que nadie dimite y además no hay limitación de mandatos y por tanto un politico hace de ello su profesión, esta dimisión llama muy mucho la atención y probablemente habla mucho y muy bien de este Señor

Añadir nuevo comentario