Por su trayectoria y actuaciones

Agentes y civiles reciben sus distinciones en Arrecife en el Día de la Policía Local

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 29/12/2017 - 07:42

El Ayuntamiento de Arrecife ha celebrado el Día de la Policía Local con la entrega de distinciones y el tradicional sancocho. Un emotivo acto en el que se entregó, en presencia de familiares y amigos, la cruz distintiva por permanencia en servicio activo durante 20, 25 y 35 años.

En el acto, en el que estuvo presente la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, parte de la Corporación Municipal y autoridades militares y civiles, se reconoció la implicación de los agentes.

El concejal de Policía Local David Duarte les pidió que “no perdieran la ilusión por el trabajo y por su formación, tan importante para que este equipo continúe sumando puntos a pesar de la carencia de efectivos”.

El subcomisario de Arrecife, José Antonio Lasso, reiteró la capacidad de trabajo de los agentes y "el compromiso fiel con la ciudad de Arrecife”.

Dos ciudadanos, Jonathan Viñoly y Aday Martín, recibieron una mención especial por su colaboración en un incendio ocurrido en Arrecife en el mes de julio, así como los dos policías locales que también se involucraron en el caso, Francisco Godoy y Marcos del Rosario.

Además, el Policía Nacional Yeray Ramos, también fue condecorado por su intervención en un caso en el mes de noviembre de 2016.

La alcaldesa felicitó a cada uno de los agentes y ciudadanos y resaltó que “cuando hablamos de Policía Local de Arrecife hablamos de orgullo”.

En la celebración también estuvo presente el presidente el director insular de la Administración del Estado de Lanzarote, Juan Prats.

Comentarios

Bendita igualdad existe en este Excmo. Ayuntamiento, tambien se ha jubilado en los ultimos meses mas de 12 trabajadores (Operarios, Oficiales, Auxiliares Administrativos), con mas de 10,20y 30 años de antiguedad y alguno con 46 años, a estos Señores no le corresponde alguna cruz distintiva por pertenecer tambien en servicio activo?, sino un sancocho, alguna merienda? Bendita igualdad, así son todas las cosas que ocurren en este Excmo. Ayuntamiento
Esos que llevan más de 20 o 30 años han cumplido con su trabajo por eso no se merecen las medallas , todo funciona al revés, sólo falta la sargento del seprona al lado de fran que está tan de moda.
Los vecinos hemos pedido a los reyes magos unos gestores competentes que velen por el interés publico y no por el de su partido, el de sus amigos y por el suyo ; gestores que no dilapiden el dinero de todos en chorradas para contentar a los de siempre. Hemos pedido una policia local que este en la calle, caminado los barrios y el centro , una policia cercana y eficiente, una policia que responda a las llamadas rápidamente y que muestre el respeto debido a los ciudadanos a los que se debe. Los vecinos hemos pedido que todos los incompetentes salgan del ayuntamiento y regresen a su puesto de trabajo o a las listas del paro como muchos ciudadanos.
no seas caporro, vete y pideselo a ccoo y ugt.
Sólo se les pide a los ochenta policias locales, que cumplan las 1.642 horas de su jornada anual...pero claro si tienen un concejalucho, y una organización de pena....todo son horas extra...., y nadie en la calle, cuando vez uno de los ochenta te duele la vista y el bolsillo, no importa donde este te cuesta 200 euros....son buenos recaudadores para justificar jornada....Y lo más importante son las horas extra...para cualquier servicio.......suma y sigue......
Que bonita foto, ahí tenian que estar el Policia Sr. Farray y los demás trabajadores que se ha jubilado recientemente, que olvido mas grande Sra. Alcaldesa, que pena

Añadir nuevo comentario