SANIDAD

AFOL se une al ‘Día de los Imparables’ este sábado en la lucha contra la leucemia

La asociación estará presente el 29 de junio en la calle Real para concienciar sobre la enfermedad

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 27/06/2019 - 09:05

AFOL (Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote) ha anunciado que se une a la semana contra la leucemia organizada por la Fundación Josep Carreras y que culmina el 29 de junio con la celebración del ‘Día de los Imparables’, una acción para dar voz a la leucemia y otras enfermedades oncológicas de la sangre.

La asociación se une a esta campaña el próximo sábado 29 de junio, con actividades de 10:00 a 13:00 horas que se desarrollarán en la calle Real junto a la Casa Amarilla. Lugar donde llevará a cabo la coreografía del #Swingcontralaleucemia: https://youtu.be/1MTouKEySro

Este será el octavo año que la Fundación Josep Carreras organiza este evento, coincidiendo con la Semana contra la Leucemia, que se celebra del 21 al 28 de junio. “Se trata de una jornada festiva, luchadora y alegre para homenajear a los pacientes y expacientes de leucemia así como a los afectados por otras enfermedades hematológicas malignas. Asimismo, queremos remarcar la importancia de la investigación para que, algún día, todas estas enfermedades sean curables en el cien por cien de los casos”, según señala la organización.

Añadir nuevo comentario