AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ

Adjudicadas por 248.000 euros las cubiertas de los campos de San Bartolomé y Playa Honda

Se trata de una demanda “histórica” de los clubes y tiene un plazo de ejecución de cinco meses

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/05/2018 - 18:22

El Ayuntamiento ha adjudicado por 248.000 euros la instalación de las cubiertas de los campos de San Bartolomé y Playa Honda. “Antes de finalizar el año las gradas de los campos de fútbol contarán con las cubiertas o viseras”, destacó la alcaldesa, Dolores Corujo.

El lunes se adjudicó el contrato a Hormigones Insulares e incluye los proyectos para la cubierta de las gradas de ambas instalaciones deportivas.

En concreto, la cubierta de las gradas del campo de San Bartolomé tiene un coste de 151.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Por su parte, la instalación de la cubierta de las gradas del campo de Playa Honda saldrá por 96.000 euros y también contará con un plazo de ejecución de obra de cinco meses a partir del acta de comprobación de replanteo.

El concejal de deportes, Raúl de León, mostró su “satisfacción” ya que “estas obras  protegerán del sol y lluvia, a los aficionados, visitantes y deportistas”.

De León afirmó que se cumplirá así uno de los principales proyectos de mejora de las instalaciones deportivas del municipio, además de cumplir con una “histórica demanda”.

La visera del campo de fútbol de Playa Honda será sufragada íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento de San Bartolomé, mientras que para la visera del campo de fútbol de San Bartolomé se contará con financiación del Cabildo de Lanzarote, a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Añadir nuevo comentario