Rechaza “este gasto totalmente desproporcionado”

AC critica el patrocinio de 12.000 euros de Arrecife al foro económico al que viene Zapatero

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 01/10/2014 - 05:32

Alternativa Ciudadana (AC) ha criticado que el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife (CC y PSOE) “a través de un contrato privado de publicidad entre  la Concejalía de Turismo que dirige Rafael Juan González y la empresa Comunicación Fácil SLU se haya gastado 12.000 euros” con el objetivo de que en unas jornadas económicas “Foro de Pensamiento Económico Global Sur” se “fomente y promocione la imagen del municipio”.

“Estas jornadas, donde al parecer van a intervenir economistas fundamentalmente, tiene como estrella destacada al que fuera presidente del Gobierno español y secretario general socialista, José Luis Rodríguez Zapatero”, añade Alternativa.

“No se justifica que por parte de un grupo de gobierno donde están incluidos los socialistas se pague con dinero de todos los vecinos de Arrecife este tipo de actos donde, de lo que se trata, es de que políticos como Zapatero, después de dejarnos el país en la ruina más absoluta, nos venga ahora a dar recetas de cómo gestionar la economía”.

La organización asamblearia “rechaza este tipo de gasto totalmente desproporcionado, ya que si es muy cuestionable la posible campaña de imagen del municipio de Arrecife, más rechazable es si tenemos en cuenta que la realidad social de los vecinos de este municipio es de una alarmante penuria”.

Así, considera que cuando “los servicios sociales están desbordados, no se puede estar dando dinero para que unos privilegiados políticos jubilados continúen viviendo a cuerpo de rey a base de contarnos lo que pudo haber sido y no fue, eso sí, a buen precio”.

Añadir nuevo comentario