ACTUALIDAD

Aíslan a un docente y cinco alumnos tras hallar un positivo en un colegio de Arrecife

Fue el único caso entre las 2.511 muestras realizadas el pasado jueves en los centros

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 21/09/2020 - 15:32

Fuentes del Servicio Canario de Salud ha confirmado la detección de un caso positivo de COVID-19 en un docente de uno de los centros educativos de Arrecife donde se están llevando pruebas masivas de detección.

El citado docente y cinco de sus alumnos han sido aislados, siguiendo el protocolo de seguridad, aunque las fuentes sanitarias transmiten que los PCR de los pequeños han dado negativo, si bien se les irá haciendo el correspondiente seguimiento en los 10 días de aislamiento preceptivos.

Las pruebas masivas en los colegios de la capital arrojan datos positivos, al haberse detectado este único caso entre las 2.511 pruebas que se realizaron el jueves pasado, y que siguen este lunes y el martes.

 

Comentarios

Es la punta del iceberg, debemos aplicar las medidas más restrictivas para salvar la temporada turística o las consecuencias serán monstruosas.
No se acreditar, pues en el instituto zonzamas no hai previsión de acer pcr en los alunos, he hablado e me diceram que el instituto estan peleando pra que se hagam los pcr e de momento no quierem, ai mucha mentira pir ls gente de sanidad, estam esperando que se contaminem mas jovenes creo para que possan acer los test, mi hijo edtudis ai. E em classe so 17 alunos, classrs pequeñas si ventiladores e ni aire acondicionado, estam passando fatal los jovenes comlo descaso de sanidad e del govierno. Nao. Cansam de mentir e engañar la gente. Que asco. Por Dios
No pudieron realizar los testsANTES de comenzar las clases por dios??? Y ahora los compañeros y los padres en cuarantena...y en algunos casos...quién gana en la familia??? Este gobierno c su política es un desastre total!!!

Añadir nuevo comentario