SOCIEDAD

2.500 euros de multa y orden de alejamiento al joven que acosó a una reportera

El “ataque machista” ocurrió en Lanzarote

Diario de Lanzarote 11 COMENTARIOS 25/02/2020 - 17:38

El joven que acosó a la redactora Raquel Guillán durante una emisión directo de Televisión Canaria el pasado sábado ha sido condenado en un juicio rápido celebrado este martes en Arrecife.

Según informó la televisión pública, el condenado tendrá que abonar una indemnización a la redactora de casi 2.500 euros.

Además, deberá cumplir con una orden de alejamiento que durará 16 meses tras alcanzar un acuerdo con la acusación.

El joven besó el pasado fin de semana a la periodista en medio de una conexión en directo, cuando informaba de los problemas meteorológicos.

El Ayuntamiento de Arrecife condenó el “ataque machista” sufrido por la profesional, al igual que la Asociación de la Prensa de Tenerife. Los trabajadores del ente público se concentraron el lunes.

Comentarios

De verdad, ataque machista. Nos estamos flipando mucho con la violencia de género
Bueno Juan Carlos, le podemos llamar violación si lo prefieres? por qué tiene que consentir nadie que le besen? por que es un hombre y ella una mujer y entonces se debe dejar hacer lo que quiera por él? Creo que antes de volver a intentar propasarse con una mujer se lo pensará dos veces.
Juan Carlos, comentario 1... si tu vas caminando junto a tu madre o hernana y alguien viene y les da un beso sin permiso que haces?: 1- Lo invitas a un cortadito. 2- lo miras y le sonries. 3-o lo denuncias? Si no es ninguna de las 3 vete a un buen profesional y que te lo explique
El sujeto besa a la periodista por el hecho de ser mujer. Es machista. No hay discusión.
Y además de la multa y la orden de alejamiento yo le hubiera metido con el micro.
No tiene perdón el tipo,falta de respeto total Y yo me pregunto,si es al revés, la sancion es la misma?,el ataque feminista está penado en el codigo penal? RESPERO PARA MUJERES Y HOMBRE,SOMOS IGUALES
Anónimo 3. Si fuera al revés, como ya ha ocurrido miles d e veces y hay videos en Internet para demostrarlo, la risa hubiera poca... Menudo país éste. Ese tío es un niñato pasado de copas que quiso hacer la gracia ni ataque machista ni mierdas. Tonterías ya.
Sujeta beso a un hombre periodista en el coso de Arrecife. Feminazis no hablan de ataque, no dicen nada, no sabemos donde están... ¿Igualdad?.
De machangada a ataque machista.
"En concreto, el acusado ha sido condenado por un delito de abusos sexuales y penado con una multa de 12 meses, por la que deberá pagar una cuota de 6 euros al día (total, 2.160 euros) y por otro delito leve de lesiones, ya que tras besar a la periodista Raquel Guillán sin su consentimiento se le cayó la cartera y la periodista intentó cogerla para identificarlo, pero el acusado lo impidió empujándola y tirándole del pelo." No sólo es un delito por agresión sino también por lesiones...hablamos sin saber...
La besa porque no teme a la replesalia. No se lo haría a una de muhai tai. Así que abusador machista y tolete Poco fue

Añadir nuevo comentario