Cámara de comercio

18 emprendedores del sector creativo concluyen su formación empresarial

0 COMENTARIOS 14/12/2017 - 12:39

La Cámara de Comercio ha acogido la entra de diplomas delPrograma para la Transformación Digital, la Gestión Empresarial y el Emprendimiento de las Industrias Creativas. El acto contó con la presencia del vicepresidente de la Cámara de Comercio, Neftalí Acosta, y con la directora de Proyectos de la Fundación Incyde, Ana Velasco, quienes destacaron el gran nivel de las 18 empresas y proyectos empresariales que concluyeron esta iniciativa.

Esta acción formativa ha sido impulsada por la Fundación Incyde, a través de la Cámara de Comercio de Lanzarote, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El programa pretende apoyar tanto a empresas en funcionamiento como a proyectos empresariales aún en ciernes, para que estos puedan establecerse y crecer en un contexto competitivo y cambiante.

En el marco del programa, los participantes se han beneficiado de 24 horas de sesiones grupales y más de 6 horas de tutoría individual en materias que abarcan desde el plan de empresa y la gestión financiera hasta las estrategias de innovación y el marketing digital. Las acciones formativas se han desarrollado en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio y en el Hub de Industrias Culturales del CIC El Almacén.

Entre las empresas ya constituidas que participaron en el programa se encuentran Desinkjet, gestionART-e, Hispania, Lanzarote Art Gallery, La Rofera, Localixo, Sonidos Líquidos y Macaronesia.

Añadir nuevo comentario