En el Charco de San Ginés

“Más de 2.000 personas” se dieron cita para escuchar el recital de música 'Concierto en Vela'

DariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 26/07/2015 - 21:04

La Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL) ofreció el sábado por la noche el 'Concierto en Vela' en el que por segundo año consecutivo rindió un sentido homenaje al hombre del mar.

“Más de 2.000 personas”, según destacó el Ayuntamiento, se dieron cita en el Charco de San Ginés para escuchar a la agrupación que interpretó a Verdi, Puccini y a Cohen, entre otros. La OCL también introdujo en su repertorio canciones inéditas compuestas por miembros de la agrupación.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo y Cultura, gestionada por Rafael Juan González, organizó junto a la Orquesta Clásica de Lanzarote el espectáculo, para el que movilizaron a más de un centenar de personas entre músicos, voluntarios y operarios de la institución que se encargaron del montaje y la ambientación del concierto.

El edil de Turismo y Cultura apuesta por hacer el evento una cita anual

González ha manifestado su intención de hacer de este evento una cita anual: “Es un espectáculo que en sus dos ediciones ha contado con el respaldo de miles de espectadores y una producción hecha en Lanzarote que acerca la cultura a los residentes de Arrecife, de otros puntos de la Isla y a los turistas que nos visitan”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario