Astrid Pérez, en la presentación de candidatos

“El Partido Popular es un proyecto de todos, con un programa realista y ejecutable”

DiariodeLanzarote.com 9 COMENTARIOS 31/03/2015 - 06:22

La Sociedad Democracia en Arrecife acogió en la tarde del lunes a más de un centenar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular que se dieron cita en el acto de presentación de los candidatos a los siete municipios lanzaroteños y al Cabildo insular en las próximas elecciones municipales.

Tras un emotivo video dedicado al que fuera alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, la presidenta de los populares y candidata al Ayuntamiento capitalino, Astrid Pérez, destacó que “el Partido Popular en Lanzarote presenta a un equipo de hombres y mujeres formados, honrados, con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

“Un equipo valiente y con el arrojo necesario para tomar las riendas del presente y del futuro de nuestra tierra sin ningún tipo de complejo”, señaló.

Pérez resaltó que “el Partido Popular es un proyecto de todos, dinámico, sólido y realista, basado en un plan de acciones perfectamente ejecutables y enfocadas cada una de ellas a sacar a Lanzarote de la situación agónica a la que otros la han llevado” y añadió que “nuestro programa político está completamente alejado de la demagogia y la utopía”

La líder de los populares señaló que “Lanzarote vive asfixiada por el humo de las promesas que no se cumplen y que los ciudadanos están cansados, al tiempo que lamentó los terribles datos del paro que azotan la isla, con más de un 30 por ciento de tasa de desempleo”.

Astrid Pérez pone de ejemplo la gestión del alcalde de Tías, Pancho Hernández

“Mientras hay 16.000 personas sin trabajo en la isla, el gobierno del Cabildo insular se dedica a priorizar caprichos personales del presidente de CC como la compra de la casa de la calle Fajardo para un supuesto museo arqueológico en el que no se ha movido una piedra en dos años”, explicó Astrid Pérez.

La candidata del PP al Ayuntamiento de Arrecife se refirió también a “la gestión negligente de CC y el que ha sido su socio de gobierno hasta hace poco, el PSOE,  con respecto a la Cueva de Los Verdes” y afirmó que “con el patrimonio y la riqueza artística y cultural de Lanzarote ni se juega ni se hace política”.

“Frente a tanta palabrería y promesas vacías de otros partidos, el PP se presenta con proyectos viables y con el aval de que cumplimos nuestros compromisos allí donde gobernamos”, señaló Pérez, al tiempo que valoró la gestión realizada por el alcalde de Tías, Pancho Hernández, que “no sólo ha bajado los impuestos a los ciudadanos, sino que ha destinado cerca de 1,5 millones de euros a inversiones en el municipio y en el bienestar de los vecinos”.

Comentarios

¡ El velero ¡, dando lo nota. Siempre quiere destacar sobre los demás. ¿ Donde estaba el candidato por Tinajo ?
Este barco hace mucha agua..hundido...
Yo no quiero nada de ustedes ....
Señora Perez su barco parte ya semi hundido y solo puede medio flotar Arrecife y TIas y eso mas por demeritos de los contrincantes que por méritos del PP. Si resulta gracioso lo de las listas d espera y pregunte a su consejera Concepción Perez, pediatra del hospital, ¿ alguna vez ha pasado consultas por las tardes en el hospital ?.
¿ Pero el candidato por Tinajo, se les echo atrás ?. ¡ No lo veo por ningún lado ¡
si el palacio de congresos es super ejecutable con el dinero de Rita, la cantaora me refiero no la otra... y del petroleo no dicen nada? o de los que van por un bocadillo a la manifestación ?
El PP es el partido de todos excepto: de los inmigrantes que dejaron sin tarjeta sanitaria, los dependientes que dejaron sin ayudas, los ancianos que pagan copago por sus medicamentos, la escuela y la sanidad pública, los que no puedan defenderse judicialmente por no tener dinero para pagar las tasas, los homosexuales, ...
A estos hay q apartarlos ya q son un peligro para la libertad y la democracia libre ...
SI si lo mismo dijo Mariano en las elecciones generales, y mira lo que ha pasado, papel mojado y estrujado.... Como para creerles ahora..

Añadir nuevo comentario