No descartan una denuncia contra el Ayuntamiento

“El mal estado del escenario” en las fiestas de Tinasoria “provocó” la lesión de una cantante

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 08/09/2014 - 21:06

La joven cantante Karen Méndez, ganadora del programa televisivo ‘Vive Tu Voz 2013’, sufrió un percance durante su actuación en las fiestas de Tinasoria. “El mal estado del escenario provocó que la artista sufriese un esguince de segundo grado”, aseguran.

“Gracias a la intervención de un masajista que casualmente se encontraba en el lugar acompañando a uno de los grupos de baile pudo ser atendida inmediatamente”, señalan desde el entorno de la cantante.

“No tenemos nada en contra de la organización del evento, quienes se preocuparon de lo sucedido y nos atendieron adecuadamente”, señaló su representante. “Aquí el problema radica en la deficiencia de las estructuras de los escenarios”.

Así, aseguran que “no es la primera vez que pasa esto, y tarde o temprano se veía venir”. “El Ayuntamiento de Arrecife debe supervisar la construcción de los mismos, precisamente para garantizar la seguridad de todos los artistas que pisan el escenario”, añaden.

La joven, que tenía prevista una serie de actuaciones en Gran Canaria, ha tenido que posponerlas debido a lo sucedido, han asegurado este lunes desde el entorno de la cantante.

Su representante no descarta presentar una denuncia contra la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, “puesto que no es la primera vez que varios artistas han sufrido las consecuencias de unas estructuras deficientes, con desniveles y agujeros entre las diferentes planchan que conforman los escenarios de los diferentes eventos de la capital arrecifeña”.

Comentarios

Lol. Lo q no se porque motivo hay fiestas de bArrio, como si estuviéramos boyantes económicamente! san gines y punto! en cuanto a la "artista" menudo caché debe tener para acudir a este evento,..¿

Añadir nuevo comentario