La siguiente función, el 6 de mayo

‘Ventanas’, de Dévora Ventura, se entrena en San Bartolomé y espera recorrer las Islas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 25/04/2017 - 20:14

El pasado sábado se estrenó en el Teatro municipal de San Bartolomé la obra ‘Ventanas’, de la autora lanzaroteña Dévora Ventura y dirigida por el dramaturgo sevillano Antonio Orellana.

Alrededor de 200 personas acudieron a disfrutar de esta obra que se presenta en clave de humor y reflexión. Se trata de un género poco habitual en la Isla, conocido como “máscaras contemporáneas” y con una escenografía minimalista, donde lo que se pretende mostrar es el trabajo del actor y el peso del texto.

Los actores Germán Barrios, Nery Crespo, Jesús Santana, Lourdes Bermejo, Virginia Barrero, Miguel Tezanos y Esther Vázquez pasearon al público “desde la carcajada hasta la lagrimita”.

La obra volverá a repetirse el próximo 6 de mayo en el teatro Esperanza Spínola de Teguise y el 13 en el teatro de Haría.

Tanto los actores como la autora de la obra, escritora de la novela ‘Conversaciones con Don Leandro’ y que próximamente sacará a la luz un nuevo libro de relatos cortos, y el director, esperan mostrar este trabajo en diferentes municipios de las otras Islas en los próximos meses.

Añadir nuevo comentario