CULTURA

‘La Ramita de Hierbabuena’ encandila al público en la Casa Ajei

San Bartolomé continúa con la programación cultural presencial Kilómetro Cero y en esta ocasión la representación estuvo dedicada a ese público

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 07/08/2020 - 11:56

AC Bambalinas se presentó ante el patio de butacas con la obra ‘La Ramita de Hierbabuena’, en la que Asterio nunca se pudo imaginar las peripecias que tendría que pasar para conseguir la ramita de hierbabuena que su madre necesita para hacer un guiso. Tuvo que resolver enigmas, superar pruebas, andar por caminos y lugares desconocidos.

Pese a las continuas jugarretas que le gastan los acontecimientos, éstas se convierten en sorprendentes aventuras: unas divertidas, otras amargas... todas erigidas en obstáculos para su regreso.

Aventura física y mental que se fue fundiendo en la aventura única de su vida, siempre con la ayuda –decisiva– de su compañera de andanzas, su amiga Galatea y un entregado público.

El acto lo organizó la Concejalía de Cultura que dirige Isidro Pérez, contando con aforo completo para la ocasión y cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene tan importantes en este momento.

Representación didáctica, pedagógica, imaginativa y muy bien representada  sacando los aplausos del atento público de todas las edades.

El alcalde, Alexis Tejera, felicita a AC Bambalinas “por la interpretación para un público que si se encuentra a gusto se implica y disfruta mucho, como ocurrió y al área de Cultura por esta programación que está dejando muy buen sabor de boca entre la asistencia”.

Añadir nuevo comentario