Festejos

‘Felices años 20’, alegoría del Carnaval de Haría que se celebrará del 5 al 8 de marzo

La temática resultó escogida por votación popular por delante de ‘Días de Terror’ y ‘El Universo’

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/02/2020 - 17:45

El Carnaval de Haría, que este año se celebra del 5 al 8 de marzo, girará en torno a la alegoría de los ‘Felices Años 20’, tras la votación popular efectuada en las pasadas semanas en la web municipal.

Un año más, el área de Festejos del Ayuntamiento norteño, que coordina Soraya Brito, puso en macha una encuesta para escoger entre las tres alegorías propuestas para esta edición: ‘Felices Años 20’, ‘Días de Terror’ y ‘El Universo’. La temática ganadora obtuvo 239 votos de los 408 emitidos.

El Consistorio ha llevado a cabo también un procedimiento público para convocar el concurso de elección del cartel anunciador de las fiestas, que será anunciado próximamente. 

“De esta manera damos el pistoletazo de salida a una de las fiestas más populares, no solo en el norte, sino en toda la Isla”, declara el alcalde, Alfredo Villalba, quien anima a los vecinos de Haría a preparar sus disfraces y carrozas e invita a la población del resto de Lanzarote a sumarse a un Carnaval que define como “único, con una personalidad y un carácter propios”.

Añadir nuevo comentario