comercio

‘Arrecife merece más’, nueva iniciativa empresarial para impulsar el centro

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 10/10/2017 - 10:51

La Asociación de Empresarios Arrecife Zona Centro tiene planteado llevar a cabo una serie de acciones que contribuyan a retomar el pulso al centro de Arrecife “ante la indiferencia y el letargo en el que nos tienen sumidos políticos y administraciones públicas”.

Bajo el lema ‘Arrecife merece más’, han anunciado reuniones con todos los colectivos implicados para transmitirles la necesidad de unidad y de que formen parte de esta plataforma “que lo único que pretende es que con las propuestas, ayuda y colaboración de todos la Zona Centro de Arrecife vuelva a retomar el puesto que le corresponde”, explican desde la asociación.

La acción principal de esta iniciativa consistirá en una campaña que se difundirá mediante las redes sociales, además de la realización de diferentes mesas de trabajo con los distintos colectivos en las que se pondrán de manifiesto las carencias y necesidades que tiene el centro de Arrecife.

Posteriormente, trasladarán esta información a los órganos competentes con el objetivo de crear una dinámica de trabajo que genere resultados a corto plazo y no descartan llevar a cabo movilizaciones si fuesen necesarias.

Desde la Asociación señalan que tras realizar un exhaustivo recorrido por la calles del Centro de Arrecife y comprobar in situ el estado de deterioro y abandono que presenta la mayoría de ellas, se ha planteado “la necesidad inminente de unión entre colectivos y ciudadanía para lograr entre todos revertir esta situación de apatía, desidia y pesimismo que está ahogando el progreso de la zona centro de Arrecife”.

Consideran que el centro de Arrecife tiene potencial y “pedimos que desde ya se trate a la capital de la Isla con ambición y dignidad”. Desde la asociación exigen a todos los partidos políticos que trabajen unidos en pro de la mejora de la zona centro de Arrecife.

3 Comentarios

Arrecife tiene lo que se merece, empiecen a darse cuenta, ....todo esto está muy bonito, pero llegan tarde, muy tarde,.... la Avenida ya está perdida y su capital con ella, su proyecto de peatonalización, semi-peatonalización, o que pasan los coches cuando les de la gana, como les da la gana, y sin control aunque la calle dicen está cerrada al tráfico. Al final ni coches, ni personas, ni comercios, ......Muy bonito todo, luego dicen que no nos lo merecemos, pero son nuestros votos los que ponen a ineptos chupatintas y garrapatas a dirigir nuestros espacios...Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando un grupo de catalanes grita autogestión, si no tienen razón que vengan a ver el trabajito del Ayuntamiento y el Cabildo...lo han dejado super-bonito....
Pero con vuestro dinero emprendedores. Caza subvenciones...
¡ " Espino " no se parece con él ¡.

Añadir nuevo comentario