Sólo perdió en Tinajo y en Tías

Ángel Víctor Torres aventajó en 64 votos a Patricia Hernández en Lanzarote

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 24/07/2017 - 09:07

El nuevo secretario del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, aventajó en 64 votos a Patricia Hernández en Lanzarote y en 162 al tercer candidato, Juan Fernando López Aguilar, según los datos hechos públicos por la organización política. Así, Torres sumó 256 votos, Patricia Hernández llegó a 192 votos, López Aguilar 30 y se contabilizaron tres votos en blanco.

Torres ganó en Arrecife con 121 votos frente a los 89 de Patricia Hernández y los 10 de López Aguilar. También se impuso en San Bartolomé por 34 votos frente a los cinco de Hernández y los cinco de López Aguilar, con un voto en blanco.

En Teguise, Torres se impuso con 20 votos frente a los 18 de Patricia Hernández, los seis de López Aguilar y dos papeletas en blanco. En Yaiza el nuevo secretario del PSOE consiguió 13 votos por cinco Patricia Hernández y uno López Aguilar. En Haría el resultado fue de ocho votos para Torres, siete para Hernández y uno para López Aguilar.

Patricia Hernández ganó por la mínima en Tías, con 36 votos frente a los 35 de Ángel Víctor Torres. Juan Fernando López Aguilar consiguió cinco votos. En Tinajo, Patricia Hernández logró 32 votos, por 25 Torres y dos López Aguilar.

Comentarios

Aquí se apuntaron a caballo ganador . Loli, ya no sabes en que psoe estás, tú donde haya glamurrrr que naciste para reina
Por desgracia no hay PSOE , hay un grupo mal avenido que solo esta preocupado por el cargo, el poder y la nomina. Triste futuro y ni el salvador ( señor Sanchez) lo arreglara .
He hablado con algunos de los unos y los otros y, como escribió Dante, digo "Perded toda esperanza". No veo ninguna esperanza de que ni los unos ni los otros cedan en sus posturas. Habrá que esperar a las próximas elecciones locales para que cautivo y desarmado el ejército del odio y la especulación decidan coger puerta. Cuán largo me lo fiáis.

Añadir nuevo comentario