Cabildo de Lanzarote

Ángel Vázquez asume el área de Bienestar Social tras la renuncia de Maite Corujo

La Consejería de Empleo, Nuevas Tecnologías y Consumo pasa a manos de Juan Manuel Sosa

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 10/04/2019 - 12:34

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, firmó el pasado viernes, 5 de abril, la delegación del Área de Bienestar Social en el consejero del grupo de gobierno, Ángel Vázquez (PP), tras la renuncia presentada por la consejera Maite Corujo, que ha pasado a formar parte de la lista de de CC a la corporación insular como número nueve.

Cabe señalar que Ángel Vázquez también es actualmente el consejero insular de Promoción Turística (SPEL) y de las Áreas de Industria, Comercio, Energía, Artesanía y Promoción Económica.

Asimismo, el presidente del Cabildo también firmó este martes, 9 de abril, el decreto para delegar el Área de Empleo, Nuevas Tecnologías y Consumo en el consejero del Grupo de Gobierno, Juan Manuel Sosa, ejerciendo así las atribuciones de la presidencia en materia de dirección y gestión del servicio.

Juan Manuel Sosa también es consejero insular del Área de Sanidad y presidente del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarorte.

Una vez firmados estos decretos, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, dará cuenta de los mismos en el próximo pleno que celebre la Corporación Insular.

Añadir nuevo comentario