Se une a la campaña de sensibilización

La presidenta de la patronal hotelera Asolan ‘se moja’ por los enfermos de esclerosis

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 04/09/2014 - 06:35

La presidenta de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), Susana Pérez, se ‘ha  mojado’ para adherirse a la campaña mundial de sensibilización para apoyar la investigación de la  Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Susana Pérez aceptó el reto lanzado previamente esta semana pasada por el presidente accidental del Cabildo y consejero de Bienestar Social, Marci Acuña, y en se trasladó hasta la playa de Los Pocillos, en Puerto del Carmen, con cubo en mano para mojarse.

En esta ocasión, lo hizo con agua salada -“para ahorrar el gran elemento líquido” señala la patronal- que estaba bajo los efectos de mucho hielo.

Ya en Lanzarote diferentes autoridades y destacadas personalidades de la vida social insular se han mojado por esta causa, que ha tenido entre sus víctimas a Miguel Gopar, anterior presidente del club deportivo Orientación Marítima, quien falleció a causa de esta enfermedad.

Además, la presidenta de Asolan ha anunciado la colaboración de la patronal turística de Lanzarote con el donativo en la cuenta corriente de la Fundación española por la ELA (FUNDELA) en Bankia ES4920 38 1101 7060 00986247, para investigar  la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Tras mojarse en la playa, Susana Pérez lanzó su reto a los tres alcaldes de municipios turísticos de Lanzarote, Gladys Acuña, Yaiza, Pancho Hernández, Tías, y Oswaldo Betancort, Teguise, así como al viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo de la Puente.

Comentarios

Esta ppobre petrolera tambien tiene que mejorar mucho su imagen para que sea una ciudadana peninsular bien vista en la isla.
Esta ppobre petrolera tambien tiene que mejorar mucho su imagen para que sea una ciudadana peninsular bien vista en la isla.
¿Cuanto ha donado?
Vaya cadena de gandules y vividores de lo público.

Añadir nuevo comentario