deportes

El Lanzarote Raqueta Club se estrena en la Primera División de Bádminton

El conjunto lanzaroteño se desplaza hasta Huelva para jugar las tres primeras jornadas de la competición nacional

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 27/01/2023 - 13:40

Arranca este fin de semana la Primera División Bronce de Bádminton, con la presencia del Lanzarote Raqueta Club como único club canario en esta categoría. Una competición en la que estará presente el club lanzaroteño con el objetivo de poder conseguir la permanencia y seguir adquiriendo experiencia en los torneos de este calibre.

El equipo comandado por Miguel Barbado se desplazará a Huelva para vivir esta primera jornada en el Pabellón de Deportes Carolina Marín. El Lanzarote Raqueta Club partirá este viernes a Gran Canaria y de ahí a Sevilla y tiene previsto llegar a media noche, para desplazarse a Huelva, donde descansarán antes de afrontar los partidos.

El sábado jugarán el primer encuentro a las 11.00 horas de la mañana ante el MAO de Menorca y a las 16.00 horas de la tarde ante el CIDE de Palma de Mallorca. Cerrarán la jornada el domingo cuando se enfrentarán al Valladolid a las 10.00 horas de la mañana y emprenderán, a su finalización, el viaje de regreso a casa, teniendo previsto aterrizar en Lanzarote en torno a las 20.00 horas.

La convocatoria para esta jornada la forman Abril Ramón, Paola Betancort, Zeneida Ortiz, Irene Rodríguez, Martín Barbado, Miguel Barbado, Alberto Yacomar Cabrera y Francisco Javier Caraballo y quedan fuera de la primera lista Indira Hunt Perdomo y Óliver Gausmann.

Señalar la llegada al club de Abril Ramón, jugadora que incorpora cedida por parte del Club Bádminton Ibiza y que jugará la Primera División Bronce de Bádminton con el Lanzarote Raqueta Club.

Añadir nuevo comentario