POLÍTICA

Ástrid Pérez presenta 590 avales de afiliados a su candidatura a presidir el PP

Ángel Vázquez renuncia como secretario del comité organizador del congreso insular para evitar “que se ponga en duda su imparcialidad”

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 24/03/2021 - 20:35

La hasta ahora presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha presentado ante el comité organizador del Congreso los avales de los afiliados que apoyan su candidatura a la reelección a presidir el partido.

Ástrid Pérez ha hecho efectiva la entrega de 590 avales que ahora deberán ser fiscalizados por el comité organizador, que es el órgano al que corresponde validarlos.

Pérez se ha mostrado “agradecida” por el apoyo que ha recibido desde que anunciara su candidatura al noveno Congreso Insular, así como por “la confianza depositada” en su proyecto por parte de los afiliados.

En un comunicado, la que ha sido presidenta insular del PP desde noviembre de 2008 considera que los afiliados han confiado en un proyecto que "poco a poco” ha ido “cosechando cada vez mejores resultados”.

También ha animado a los afiliados a participar activamente en el proceso de elección de los compromisarios de cara al congreso que se celebrará el próximo 17 de abril.

Por otro lado, este miércoles por la mañana se ha tomado conocimiento de la renuncia de Ángel Vázquez como secretario y miembro del comité organizador.

Según el PP, la renuncia de Vázquez, que ha sido estrecho colaborador de Pérez, se produce para “evitar que se ponga en duda su imparcialidad”. Le sustituye como secretario Yeziel Martín Arrocha.

Comentarios

Chacho, a ver si se va a partir con tanto peso, ¿no tiene ningún pelota que le lleve la caja? Monzonnnnn al rescate o algún perfil de esos falsos que tiene el letrado

Añadir nuevo comentario