Suman 9.102 metros de superficie

San Bartolomé da un mes y medio para pujar por nueve parcelas valoradas en 3,6 millones

M.R. 0 COMENTARIOS 26/03/2014 - 09:06

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha abierto este miércoles un plazo de 45 días para que las empresas interesadas en participar en la puja de nueve parcelas en la zona industrial de Playa Honda presenten sus ofertas.

Las parcelas, divididas en cuatro lotes, son de titularidad pública después de que el Ayuntamiento las recibiese como compensación por el diez por ciento de aprovechamiento urbanístico que le corresponde del sector número 11 de la zona industrial.

En el citado polígono tiene previsto instalarse la cadena de alimentación Mercadona, que ya ha solicitado licencia al Ayuntamiento de San Bartolomé, y es donde se ha instalado recientemente la segunda ITV de la Isla.

En total, las nueve parcelas que salen a subasta suman 9.102 metros cuadrados de superficie. El precio mínimo de la subasta, en conjunto, asciende a casi 3,6 millones de euros, según la resolución publicada este miércoles.

La venta de las parcelas se llevará a cabo mediante un procedimiento de subasta pública con las proposiciones económicas “en sobre cerrado”. Se adjudicarán al que presente “la oferta económica más ventajosa, o lo que es lo mismo, a la oferta de precio más alto”.

Cada licitador únicamente podrá presentar una sola oferta por cada lote que desee adquirir. En el lote integrado por más de una parcela, los interesados podrán presentar ofertas para la compra del lote completo o de determinadas parcelas que lo componen.

El concurso prima a quien quiera comprar lotes completos frente a las propuestas sobre parcelas individuales.

Los participantes en la subasta deberán depositar una garantía provisional por importe del cinco por ciento del precio de salida de cada finca que deseen adquirir.

Añadir nuevo comentario