CULTURA

El presidente de Canarias se interesa por los proyectos de la Fundación César Manrique

Ángel Víctor Torres visita la Fundación César Manrique

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 09/09/2019 - 18:41

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha visitado este lunes la Fundación César Manrique (FCM).

Durante su estancia en las instalaciones, ha sido guiado por el presidente de la institución, José Juan Ramírez, y por el director de la FCM, Fernando Gómez Aguilera.

Torres ha recorrido la casa del Taro en Tahíche, con explicaciones de la obra de Manrique y de las diferentes actividades que la fundación lleva a cabo por el centenario del nacimiento del artista lanzaroteño.

El presidente del Gobierno de Canarias ha estado acompañado por la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, María José Guerra, y por la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo.

Comentarios

Yo no hubiera visto, tanto " sociolistos " juntos . Vergüenza debía tener el actual presidente de Canarias, que lo manipulen de esta manera en Lanzarote. Con ello, no consigue votos, sino los pierde.
Lo de tener un encuentro con el partido y sus afiliados esta claro que no se contemplo porque claro ni Loly ni Angel Victor han visitado jamas la fundacion pobrecitos mios. El acto fue para que se sentaran en la silla bien vestiditos los cargos publicos concejales y concejalas y de paso que los padres del ceo de argana les cedieran el asiento porque ellos son guays.
Lo que me faltaba por oir. El Presidente de Canarias se interesa por la fundación (privada) y no por los numerosos problemas que tiene Lanzarote. Pero no me estraña.

Añadir nuevo comentario