Elegido presidente de la entidad

Orlando Suárez apuesta por acercar la Sociedad Democracia “a la ciudadanía”

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 17/02/2014 - 12:38

Este domingo se confirmó la proclamación de Orlando Suárez como presidente de la Sociedad Democracia de Arrecife. Toma el testigo de su predecesor, Ginés Hernández, quien presidió la centenaria entidad entre 2008 y 2014.

Suárez ha sido el único candidato a ocupar esta responsabilidad por un periodo no menor de dos años, según recogen los estatutos.

Tal como indicó en su primer contacto con la junta directiva, se plantea “como reto” acercar “aún más”, la Sociedad Democracia “a la ciudadanía, especialmente al sector más joven”.

También plantea “dinamizar e incrementar las actividades que viene desarrollando la Sociedad y animar e impulsar la cooperación y colaboración de organizaciones e instituciones para profundizar en su tradicional apuesta por la cultura arrecifeña y conejera”.

Suárez agradeció a anteriores juntas directivas y a Ginés Hernández su trabajo en los años previos, tarea que “permitirá arrancar este periodo con una entidad con sus cuentas prácticamente saneadas”.

La entidad también cuenta con “convenios con instituciones, organizaciones y distintas administraciones para la promoción de la cultura y con la posibilidad de continuar con la apertura de la Sociedad Democracia a la ciudadanía lanzaroteña”.

Acompañan a Suárez como vicepresidenta Ana Carrasco, como secretario Emilio Hernández, como tesorero Andrés Sanginés y como vocales María del Pilar Henríquez, Juan Manuel Carmona, Miguel Ángel Corujo, Ángel Agustín Álvarez, José Luis Trujillo y Juan Carlos Alonso.

Comentarios

¡ Èchel sal ¡¡. Se va un psocialista y viene otro. Orlando quieres seguir con el protagonismo político. Primero en la vieja OJE, despues el partido psocialista en los mas diferentes cargos, Apas, etc. etc. ¿ Tú no te cansas´?. Deja paso a las personas jovenes. ¿ O te lo manda los dirigentes de tu partido ?.
Ya llegó el cantaautor salvador. ¿ Cuando la Sociedad Democracia ha sido tú centro de reunión ?. ¡¡ Venga ya, se te ve el plumero ¡¡.
La base fundamental de la democracia es la del respeto a todos los ciudadanos; esperemos que ese punto de partida sea real y el señor Suárez de una vez escuche a los vecinos que llevan años soportando la música a todo volumen por las verbenas y fiestas varias en los locales de la sociedad. La convivencia es posible y proceder a la insonorización es un comienzo fundamental . No estamos en el inicio del siglo XX cuando imperaba el sentido común y no la locura de verbenas con amplificadores que elevan el volumen de la música hasta niveles intolerables en horario de descanso. Con buena voluntad se pueden evitar otras medidas que no gustarán a nadie.

Añadir nuevo comentario