POLÍTICA

Francisco Cabrera, a un paso de ser director insular del Gobierno en La Gomera

En La Gomera se da por hecho que el político lanzaroteño sustituirá a María Elena Trujillo Mora, hasta ahora en el cargo

Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 16/04/2018 - 18:06

El lanzaroteño Francisco Cabrera apunta para convertirse en director insular de la Administración General del Estado en La Gomera, según han revelado varios medios de comunicación de la Isla colombina.

En La Gomera se da por hecho que Francisco Cabrera, que ya fue director insular del Gobierno en Lanzarote al inicio de su carrera política, sustituirá en el cargo a María Elena Trujillo Mora. Cabrera tiene lazos con La Gomera por razones familiares.

El cambio en el puesto de la dirección insular de la Administración del Estado en La Gomera se apunta a que el cambio se prudiciría esta semana, tal y como ha indicado Gomera Noticias.

Además de delegado insular del Gobierno, Cabrera fue consejero del Cabildo y tuvo un paso fugaz por la presidencia de la Corporación insular. También fue diputado en el Congreso por la provincia de Las Palmas y regresó a la Cámara Baja cuando José Manuel Soria tuvo que dimitir por el escándalo de los ‘Papeles de Panamá’.

La última etapa de Francisco Cabrera en la actividad pública ha sido en el Ayuntamiento de San Bartolomé, como concejal del Partido Popular, en la oposición. Cabrera es docente de profesión.

Comentarios

Pobres gomeros. Se llevan un trepa y un inútil.
SEÑORES QUE ESTAMOS EN EL DIA DE LOS INOCENTES, ESTE HOMBRE QUE ES EL FRAJILON DE LA PÒLITICA, EN LANZAROTE, BENDITO DIOS PAQUITO.
Ya en 1984, año del desgraciado incendio en dicha isla. El Delegado del Gobierno en la misma, era otro conejero, Álvaro García.
¿ Pero Paco cogió " El Velero " y se fue para la isla de La Gomera. Tan cansado está de Lanzarote ?
Otros tienen grandes científicos, escritores, empresarios, benefactores ... Lanzarote tiene a un gobernador en La Gomera ... ( jeje )
55 años de edad!!! Me parto.Se debe estar quitando cuatro.
espero que proponga un centro de la batata y se los lleve para alla. jajaja
pero no habia pactado ya eb san bartolome con el psoe para apoyar a loli

Añadir nuevo comentario