bomberos

Arden un automóvil y cuatro contenedores de madrugada en Arrecife

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 17/11/2017 - 09:01

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias  de Lanzarote han tenido que intervenir esta madrugada en Arrecife en diversas actuaciones a fin de proceder a sofocar los incendios de  un vehículo y de hasta cuatro contenedores en dos lugares distintos de la capital.

De esta forma, una llamada alertaba a las 5.38 horas de esta madrugada del incendio de un vehículo en la calle Palma de Mallorca de Arrecife hacia donde se han dirigido efectivos del Parque Central que tras comprobar las dimensiones del fuego han procedido a la extinción del automóvil que se encontraba abandonado y que a la llegada de los bomberos ya ardía en su totalidad. Se procedió a su extinción y se dio por finalizado el servicio regresando a la base.

Un poco más tarde, concretamente a las 6.04 horas, el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote era alertado del incendio de un contenedor en la calle Tindaya  también de Arrecife. Los efectivos desplazados al lugar del siniestro pudieron comprobar finalmente que se encontraban ardiendo  tres contenedores orgánicos y uno de cartón. Los bomberos han procedido también a su extinción.

Comentarios

Por combustión espontanea??? Será que le prenden fuego...digo yo....

Añadir nuevo comentario