AYUNTAMIENTO

San Bartolomé saca a licitación la gestión de la guardería municipal de Playa Honda

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 07/07/2017 - 13:10

Hasta el próximo 17 de julio tendrán de plazo las empresas interesadas para presentarse al procedimiento abierto y tramitación urgente de licitación de la gestión y explotación de la guardería municipal de Playa Honda, que ha salido publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Según ha anunciado el Ayuntamiento de San Bartolomé, el plazo de vigencia del contrato será de dos años, prorrogable hasta dos años.

El presupuesto base de licitación del contrato tiene un valor estimado del 688.730,40 euros, con una previsión de ingresos anuales de 172.182,61 euros.

En el perfil del contratante de  la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de San Bartolomé podrán encontrar toda la documentación como el pliego de cláusulas administrativas particulares, pliego prescripciones técnicas y un anexo al pliego donde están los criterios de adjudicación y anexos a cumplimentar por los licitadores.

Comentarios

No me parece muy lógico una duración de sólo dos años para un proyecto educativo serio. la licitación debería ser por un periodo mayor

Añadir nuevo comentario