César Reyes

Un alcalde al servicio del municipio

Estos meses de campaña y contacto con los vecinos de Tías me han desvelado la situación de hartazgo y desilusión que se vive en el municipio. Me aseguran que en estos cuatro años, el Ayuntamiento ha vivido de espaldas al pueblo, con un alcalde que ha priorizado sus caprichos personales por encima de la voluntad del pueblo. Que ha mantenido atrincherado en su despacho, con la gente de su partido y amigos, y no ha atendido a los ciudadanos, que pierden el derecho de que en las tradicionales visitas personales, el edil les explique sus dudas y oiga sus problemas y quejas. Para ellos, no ha habido alcalde.

Por eso, quiero manifestar mi más contundente rechazo a esos comportamientos y mi compromiso de devolver a los vecinos de Tías su Ayuntamiento y ofrecerme para ser su alcalde cercano y respetuoso con el erario público, con sus necesidades y problemas.

Tías necesita y se merece un alcalde que atienda a los vecinos, resuelva sus problemas, planifique el presente y futuro del municipio, mejore los servicios a los ciudadanos, tenga la capacidad de implicar a todos los sectores sociales, empresariales y otras administraciones en el desarrollo del municipio.

Necesita un gobierno para todos con garantía de futuro y eso es lo que representan los nombres y mujeres del renovado PSOE de Tías, un claro compromiso social y ciudadano.

Se acabaron las esperas para visitar al alcalde y resolver tus problemas. Con tu voto el domingo al PSOE al Ayuntamiento de Tías estás ya concertando tu primera cita. Que no nos hagan esperar más.

* Candidato del PSOE a la alcaldía de Tías

Añadir nuevo comentario