Unidos por Lanzarote

El síndrome de Estocolmo de Tomás Fajardo

En la mañana de ayer jueves el representante de la autoridad portuaria del Ayuntamiento de Arrecife, el concejal D. Tomas Fajardo declaraba que él NO estaba a favor de la creación de una autoridad portuaria de Lanzarote, independiente de la de Las Palmas.

Llama poderosamente la atención el síndrome de Estocolmo que padece este señor con relación al permanente secuestro en inversiones hacia el puerto de Los Mármoles  por parte de Puertos de Las Palmas, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo, con su captor. Principalmente se debe a que malinterpreta la ausencia de inversión como un acto de humanidad por parte del agresor. Las víctimas que experimentan el síndrome muestran regularmente dos tipos de reacción ante la situación: por una parte, tienen sentimientos positivos hacia sus secuestradores; mientras que, por otra parte, muestran miedo e ira contra  quienes se encuentren en contra de sus captores.

Desde Unidos Por Lanzarote recomendamos al señor Fajardo que se aparte y dimita como representante de la autoridad portuaria del ayuntamiento de Arrecife pues entendemos que no será capaz de defender un proyecto en el que NO cree con la intensidad, ganas y capacidad que requiere un proyecto de esta envergadura. Y que de no hacerlo La señora Alcaldesa, Doña Eva de Anta le cese inmediatamente de tal responsabilidad y designe en su lugar a alguien que crea en la independencia de nuestro puerto y que reúna las cualidades necesarias para conseguir dicho objetivo, siendo estas totalmente carentes por parte del Señor Tomás Fajardo

El señor Fajardo ha demostrado estar a la misma altura que la diputada provincial de Podemos Dña. Meri Pita que esta misma semana declaraba que era un “disparate” crear una autoridad portuaria de Lanzarote o que el mismísimo diputado nacional D. Pedro Quevedo que dijo que Lanzarote debía carecer de inversiones en beneficio del puerto de La Luz. Desde luego totalmente indigno de alguien que debe defender los intereses de Lanzarote y su progreso.

 Esperamos que al menos en esta ocasión el mencionado Concejal piense en el interés general de Lanzarote y no solo en cobrar las suculentas dietas que le pagan cada vez que acude a una reunión de Puertos, que reflexione haga autocritica y no se defienda atacando e insultando a los demás como viene siendo habitual en él, por el bien de Lanzarote, ¡dimita señor Fajardo, dimita!

Comentarios

hay que estimular siempre a los políticos porque tienen muchos gastos... nada nuevo bajo el sol.
Como es posible que nos represente un señor de éste perfil.
¡ Todos sabemos quien es Tomasito " El Universal " ¡¡. Pero ustedes tienen un hambre de poder y ganas de venganza, que no es normal.

Añadir nuevo comentario