CC sobre el nombramiento de María Teresa Lorenzo

“Arrecife pierde una gran concejal, pero Lanzarote y Canarias ganan una gran consejera”

Rafael Juan González y María Teresa Lorenzo.
DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 08/07/2015 - 13:19

El secretario general del Comité Local de Coalición Canaria en Arrecife, Rafael Juan González Robayna, en nombre de todos los miembros de dicho comité, felicitó este miércoles María Teresa Lorenzo, cuyo nombramiento como consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias presidido por Fernando Clavijo, se hará oficial a finales de esta semana.

“Es una gran compañera, con una capacidad de trabajo enorme, una gran preparación y formación profesional y siempre dispuesta a asumir retos importantes. Sin duda alguna, los lanzaroteños y los canarios vamos a notar su presencia al frente de una Consejería clave para el desarrollo de nuestra economía”, ha señalado Rafael Juan González.

María Teresa Lorenzo Rodríguez  nació en Arrecife el 7 de julio de 1969, tiene dos hijos y es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, especializándose en Desarrollo económico y Economía Internacional. Tiene además un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Empezó su andadura profesional realizando prácticas en diversos proyectos en el sector turístico y a lo largo de su trayectoria ha ostentado cargos de dirección en diversas empresas. En la actualidad, es empresaria titular de MTL asesores, con sede en Lanzarote, y viene desarrollando su cometido en las áreas de Asesoría Fiscal, Contable y Consultoría de Empresas, desde 1999.

Lleva en política activa desde 2010, cuando entró a militar en Coalición Canaria y dentro del partido es la responsable de la Secretaría de Economía del Comité Local de Arrecife. Desde que CC entrara a gobernar en el Ayuntamiento de Arrecife (2012) ha dirigido las concejalías de Oficina Técnica, Infracciones, Actividades y Tráfico (en una primera etapa), y de Economía y Hacienda hasta la actualidad.

“Arrecife pierde una gran concejal, pero Lanzarote y Canarias ganan una gran consejera”, ha subrayado Rafael Juan González.

Comentarios

Añadir nuevo comentario