El 19 de septiembre

Vocal Siete presenta su renovado repertorio en la Casa Museo del Timple de Teguise

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 16/09/2014 - 07:08

Vocal Siete ofrecerá al público de Lanzarote un renovado repertorio que ha venido preparando durante este último año, entre los que están temas originales ‘Con voz propia’ o su popular ‘Vivo en un archipiélago’.

También cantarán temas dedicados a la cubana Celia Cruz, los mexicanos Maná o al desaparecido Michael Jackson, así como el celebérrimo ‘It’s not unusual’ de Tom Jones, junto a otros como ‘Borracho hasta el amanecer’ de Los Coquillos.

El septeto está integrado por Manuel Estupiñán (tenor y director musical), Domingo Quintana (tenor), Rubén Sánchez (tenor), Félix Padrón Feluco (barítono), Ubaldo García (barítono), Félix López Blaky (bajo) y Lucas Arencibia (percusión vocal).

Vocal Siete completará en la Casa Museo del Timple el próximo viernes, 19 de septiembre, a las 21.00 horas, algo más de una hora de concierto en la que pasarán por secciones o partes completas de más de 40 temas de diversos géneros, estilos y épocas, todos ellos interpretados solamente con la voz como único instrumento.

Este grupo es el único en Canarias de formación exclusivamente vocal sin uso de otros instrumentos de acompañamiento, es decir, el conjunto completo de todo su repertorio está realizado ‘a capella’.

Añadir nuevo comentario