El cierre del festival, el 7 de junio

Vetusta Morla encabeza el cartel de la quinta edición de Sonidos Líquidos

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 22/04/2015 - 08:03

Bodegas Los Bermejos fue el escenario para la presentación de la quinta edición de Sonidos Líquidos que este año contará con un cartel con conciertos por varias islas del archipiélago, llegando a Madrid y Berlín.

Sonidos Líquidos 2015 ya ha iniciado su andadura: comenzaba con éxito en Madrid el pasado miércoles con el concierto de ‘Oscartienealas’ y continuaba este domingo con Juan Zelada colgando el cartel de no hay billetes en Bodega Los Bermejos.

La próxima cita tendrá lugar el domingo 10 de mayo en Bodegas El Grifo con la actuación de Ángel Stanich, presentando en acústico su disco “Camino Ácido”. El 17 de mayo, Sonidos Líquidos acude a La Palma de la mano de su Consejo Regulador con la actuación de Brighton Rumblers, maridando los vinos palmeros y conejeros por segundo año consecutivo.

El 24 de mayo Sonidos Líquidos vuelve a Lanzarote hasta Bodegas La Florida con el grupo Arizona Baby mientras que el 3 de junio Sonidos Líquidos viaja hasta la embajada de España en Berlín, donde además también se presentará el libro “Lanzarote y el vino” en su edición alemana.

El 7 de junio los vinos de Lanzarote se trasladan con Sonidos Líquidos hasta Tenerife para acabar el 20 de Junio en Bodegas La Geria, con Vetusta Morla como cabeza de cartel, única actuación en Canarias confirmada hasta el momento en donde además actuarán cuatro bandas más.

Los precios de los conciertos van desde 15 a 25 euros y salvo la entrada al evento de clausura el precio de la entrada incluye la degustación de cuatro vinos maridados con cuatro tapas gastronómicas.

La organización de Sonidos Líquidos también lanzará paquetes de viaje desde las distintas islas de Canarias hasta Lanzarote para el último evento de este 2015 en Bodegas La Geria, buscando ofrecer un fin de semana enogastronómico a la gente que visite la Isla.

Comentarios

Añadir nuevo comentario