Critican las escasas medidas de seguridad

Vecinos de Titerroy protestan por el estado de las obras de la circunvalación

Saúl García 1 COMENTARIOS 13/02/2016 - 07:37

La asociación de vecinos de las cien viviendas de Titerroy se queja de la situación de las obras de la circunvalación. Protestan por las escasas medidas de seguridad junto al centro sociocultural El Cacharro.

Además, señalan que se han colocado unas pantallas anti ruido que separan el barrio de la carretera pero hay una zona, muy cercana al centro, en la que no hay pantallas y hay una puerta "que la puede abrir un niño fácilmente y acceder a la carretera", señala Magdalena, presidenta de la asociación.

Los vecinos también se quejan de que desde el Ayuntamiento se prometió que se asfaltaría la vía paralela a la circunvalación y que finalmente no se ha hecho.

Señalan que hay una puerta junto al centro El Cacharro que da acceso a la carretera y puede ser abierta por un niño

Así, se ha dejado un camino de tierra y lo vecinos quieren que se ensanche y se asfalte "porque ni siquiera cabe una ambulancia si hay una emergencia" ya que una palmera obstaculizaría el tráfico.

De igual forma, desde la asociación se quejan del mantenimiento de la zona y de otros desperfectos, principalmente del mal estado de las escaleras que están junto al centro sociocultural y que conllevan un peligro para los viandantes.  

Comentarios

Ya está pidiendo este que se arranaue la palmera pa hacer otra carretera innecesaria, que no lleva a ninguna parte. La poca sensibilidad de los habitantes de Arrecife por los árboles, han convertido a la ciudad en lo que es en la actualidad, cemento y piche o asfalto pa los godos.

Añadir nuevo comentario