Este miércoles al mediodía

Una mujer de 74 años muere tras lanzarse de la azotea de su casa en Valterra

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 17/09/2014 - 16:08

Una mujer de 74 años ha fallecido este miércoles al mediodía, pasadas las 12.00 horas, en la calle La Rosa  (Valterra) tras lanzarse desde la azotea de su casa, situada en un segundo piso, y caer en el techo de la casa colindante.

La casa está enfrente de las aulas de Infantil del Colegio Nieves Toledo y la mujer se ha precipitado a la hora de la salida.

Varias profesoras del colegio vieron cómo la mujer se sentaba en el muro de la azotea, pasaba las piernas hacia fuera, después volvía a pasarlas hacia dentro, pero finalmente decidía dar el paso y lanzarse.

Según los vecinos, la mujer vivía con una hija. Se desconocen más detalles. Efectivos de la Policía Local de Arrecife y la Policía Nacional, así como del Servicio de Urgencias Canario se personaron en el lugar y precintaron la zona.

Comentarios

Me en el sentimiento de pesar a esta familia. Pero por favor a los señores periodistas, la calle La Rosa no está en Valterra. Esa zona siempre se ha llamado El Lomo o Tahiche Chico.
Pues el colegio Nieves Toledo dice de sí mismo que está en Valterra, así que aquí alguien más se confunde.
Esta zona es Tahiche chico o El Lomo. Que mala costumbre de llamarla Valterra. Mi mas sentido pésame a la familia. Tiene que ser duro perder a alguien así.
El primer colegio Nieves Toledo, se construyo sobre 1934, siendo alcalde de Arrecife, Don Domingo Ramírez Ferrera, y el mismo estaba en el barrio de El Lomo. Un poco más al norte, está Tahiche Chico.
la noticia es que una mujer se tira de la azotea y lo que mas preocupa es que nombre ponen al barrio? asi nos va. Mi sentido pesame a la familia.

Añadir nuevo comentario