Por la revista ‘Tapas Magazine’

Una hamburguesería de Lanzarote, recomendada como una de las más ‘exóticas’ del mundo

DiariodeLanzarote.com 68 COMENTARIOS 08/07/2015 - 07:53

La revista ‘Tapas Magazine’ incluye las hamburguesas de Superguay en Lanzarote como una de las “más exóticas que puedes probar cuando viajes”, con hamburgueserías de China, Japón, Laos o Edimburgo.

La clasificación de la revista, que pertenece al grupo SpainMedia, que edita otras publicaciones como Esquire o Forbes en España, está elaborada con las recomendaciones del portal especializado ‘Hamburguesasenmadrid.com’.

“Lanzarote es una isla que tiene mucho encanto, lo mires por donde lo mires y después de una excursión por el Parque Nacional de Timanfaya o una exploración en profundidad de sus maravillosas playas, el hambre hace su aparición y nada mejor que una burger para remediarlo”, señala la revista.

‘Tapas Magazine’ apunta que el local “está frecuentado por gente de la isla y parece que los turistas no han llegado hasta ella. Se trata de un local con toda la pátina que sólo sale con el paso de los años. Aquí no hay estridencias ni decoraciones despampanantes, sólo sillas (pocas, porque siempre está hasta arriba de gente) y una variedad de platos ‘rápidos’ a muy buen precio”.

“Se trata de una hamburguesa sencilla, tirando a batallera, pero oye, por 3 euros, sabe a manjar de dioses y el pan tostado remata el punto de calidad para un sitio por el que, a simple vista, nunca apostarías en tu visita a una de las islas más exóticas del archipiélago”, concluye.

Comentarios

Siempre que puedo y estoy en la isla..voy...Recomendable 100% una Burger superguay+batido y planchado!
Ese que pone anónimo que nos Brenda miedo y diga quién es. O tiene miedo por algo
Y para lo de exótica lo dicen por la isla no por la comida, tienen que estar más atentos cundo leen
Han habierto el chiringuito de pepe en playa honda que no envidian para nada a las de supereway buen precio y buena calidad
Muy bien aqui hqy que poner lo que ellos quieran .........
Es la mejor sin duda, desde que abriò sus puertas. En Limpieza, Atenciòn y SABOR. No dejen de probarlas!!! Eso sí, tener paciencia para entrar, Siempre está a todo, cualquier día de la semana. Un Saludito.
Si buscas una hamburguesa barata y de poca calidad pero rica esta es la tuya, le ponen todas las salsas y huevo y papas y queso y lo que tu pidas. Si buscas algo mas selecto no es lo tuyo.

Añadir nuevo comentario