Quedaron inutilizadas dos líneas de impulsión

Una grave avería al caerse la pared de un depósito deja sin agua a Teguise y Haría

Vídeo: Cedido.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 09/01/2016 - 23:43

Canal Gestión Lanzarote ha indicado este sábado que el suministro de agua potable ha quedado interrumpido “hasta nuevo aviso” en los municipios de Teguise y Haría como consecuencia de una “grave avería”.

La avería ha afectado a las dos líneas de impulsión que afectan a estos dos municipios, según indicó la compañía encargada del ciclo integral del agua en Lanzarote.

Se ven afectados los dos municipios citados, a excepción de las localidades de Costa Teguise, Caleta de Famara, Tao, Soo y Muñique, donde el servicio de abastecimiento “sigue funcionando con total normalidad”.

“Estas dos líneas de impulsión han quedado inutilizadas al caérseles encima una de las paredes de los cuatro depósitos de cabecera de Maneje”, señaló Canal Gestión.

El suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde del sábado y los operarios de la empresa comenzaron la “reparación” tras detectarse la avería.

Comentarios

Qué grande esta compañía eh? Que gran suministro nos aporta, qué poco [...] son o han sido sus cúpulas directivas, qué buena calidad del agua. Viva Isabel II y su canal ! ! ! Quizás mejorasen un poquito más si su flota de supercoches se aumentase un poquito más.,

Añadir nuevo comentario