Disparó una pistola de ‘airsoft’

Un menor al que se acusa de dos delitos de lesiones en Lanzarote, a disposición de Fiscalía

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 11/02/2016 - 15:53

La Guardia Civil procedió a la detención de un menor de edad este miércoles como supuesto autor de dos delitos leves de lesiones, cometidos durante una riña tumultuaria en la localidad de Playa Honda (San Bartolomé).

En base a las gestiones de investigación  y al visionado de las cámaras de seguridad de un centro comercial, la Guardia Civil identificó al menor.

Según indicó este miércoles el Instituto Armado, el menor utilizó supuestamente una pistola de aire comprimido, utilizadas en “airsoft”, para lesionar a otro menor y a un trabajador de una tienda.

La Guardia Civil trabaja en la identificación de los otros menores, unos 14 aproximadamente, que podrían enfrentarse a infracciones administrativas por transgredir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

pero esto que es?? A un reformatorio los mandaba yo , multa para los padres pues si no enseñan civismo y educación que son los pilares básicos QUE NO TENGAS HIJOS!!! y cuando cumplan la mayoria de edad a la cárcel . La cosa es el hecho que han hecho da igual el modelo , ¿ y si dan a alguien en un ojo ? Espero que no se quede así y vaya a mayores, sinvergüenzas!!!

Añadir nuevo comentario