Se quemó espuma de protección términa

Un incendio obliga a evacuar parte de un hotel en Costa Teguise

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/09/2015 - 09:06

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote intervino este domingo en un incendio declarado en el Hotel Barceló de Costa Teguise, que no tuvo mayores consecuencias.

Una vez en el establecimiento, los bomberos comprobaron que se trataba del incendio de espuma de protección térmica que estaba almacenada en un patio de ventilación de la sala de máquinas, porque al parecer se estaba realizando la instalación de dicha espuma.

El incendio, que provocó una columna de humo en varias plantas del establecimiento hotelero, estaba siendo extinguido por personal de mantenimiento del hotel con extintores de polvo.

Una vez recibida la información por parte del director y personal del hotel de la situación y estado del incendio y que las zonas afectadas por el humo habían sido evacuadas, los bomberos se hicieron cargo de completar la extinción con agua.

Posteriormente se procedió a la ventilación del hotel ya que varias zonas habían sido inundadas de humo, entre las que se encontraba el comedor.  Una vez completada la ventilación se dio por finalizado el servicio por parte del Consorcio de Seguridad.

Añadir nuevo comentario