Tuvieron que rescatarlo los bomberos

Un hombre resulta herido al precipitarse unos 10 metros desde el paseo de Playa Blanca

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 23/07/2014 - 08:39

Un hombre de 25 años de edad resultó herido en la madrugada del martes al miércoles al precipitarse desde unos 10 metros de altura en el paseo marítimo de Playa Blanca, en Yaiza, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

En el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Sobre las 01.51 horas del miércoles se recibe una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad solicitando asistencia para un varón que se ha precipitado desde unos 10 metros en el paseo marítimo de Playa Blanca.

El afectado quedó en una zona inaccesible para la ambulancia, por lo que fue rescatado por bomberos de la Isla y trasladado hasta el lugar en el que se encontraban los recursos sanitarios.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo continuó con su traslado al centro hospitalario.

Añadir nuevo comentario