Presentaba un traumatismo en la cara

Un ciclista resulta herido en Yaiza en el choque con un automóvil

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 14/04/2014 - 16:19

Un hombre de 44 años de edad resultó herido este lunes por la mañana, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

El afectado se trata de un ciclista que resultó herido en la colisión con un automóvil, según indicaron fuentes sanitarias.

A raíz del accidente, que se produjo sobre las 10.40 horas en la carretera LZ-67, a la altura del kilómetro 15, en el municipio de Yaiza, presenta un traumatismo en la cara de carácter menos grave.

Así lo indicaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias, que desplazó al lugar del accidente una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal del SUC valoró y asistió al herido, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Comentarios

La práctica del ciclismo en carretera abierta al tráfico general conlleva sus riesgos, no siempre achacables a los ciclistas, como algunos creen. Te deseo Fran una pronta recuperación y a seguir con más ánimo practicando deporte.

Añadir nuevo comentario