Se precipitó en Órzola (Haría)

Un británico se fractura los dos brazos tras sufrir un accidente de ala delta en Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 28/01/2015 - 18:25

Un hombre británico, de 47 años, se ha fracturado este miércoles por la tarde los dos brazos en Lanzarote tras sufrir un accidente de ala delta, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 15.30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibía una alerta en la que se informaba de la precipitación a tierra de un ala delta cuando sobrevolaba Órzola, en el municipio de Haría.

Debido a la zona donde cayó, fue necesaria la intervención de efectivos de bomberos en un vehículo todoterreno para el traslado del herido hasta la ambulancia.

El hombre fue asistido por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió en dos ambulancias, una de ellas medicalizada.

Una vez estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa con fracturas en ambos brazos, de carácter menos grave.

Tanto Policía Local como Guardia Civil colaboraron en la resolución del incidente y realizaron las diligencias correspondientes.

Añadir nuevo comentario