En lo que va de año han visitado la Isla 64.200 turistas

TUI inaugura un club de vacaciones destinado al turismo francés en Playa Blanca

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 23/10/2014 - 07:03

El domingo se inauguró el Club Marmara Playa Blanca, perteneciente a TUI Francia, en el complejo de THB Royal, en Playa Blanca, destinado específicamente al turismo francés, que la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote quiere potenciar.

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción, Héctor Fernández, estuvo acompañado por Carmen Batista, delegada de TUI en la Isla, Óscar Sepúlveda, director del complejo, Philippe Gawron, responsable de ocio de TUI France, y Lorena Miranda, directora de marketing de Turismo Lanzarote.

La fiesta sirvió para dar la bienvenida a Club Marmara y a TUI France en lo que supone “su más firme apuesta por el destino Lanzarote”, señaló la Consejería de Turismo del Cabildo.

“Un club”, explicó, “brinda la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de un complejo alojativo en un destino turístico en un ambiente específico creado por el touroperador para atender las necesidades y demandas específicas de sus clientes”.

“La llegada de Club Marmara a Lanzarote supone el espaldarazo definitivo a la estrategia de posicionamiento que ha desarrollado Turismo Lanzarote en el mercado galo, ‘clave’ tanto por el volumen de clientes potenciales con alto interés en todo lo que ofrece la Isla como por constituir una economía plenamente consolidada en la que el descanso, el ocio y las vacaciones son parte esencial”, destacó la Consejería.

La llegada de turistas galos a Lanzarote no ha dejado de crecer: así, mientras que en el año 2011 aterrizaron en Lanzarote 7.784 turistas franceses, el pasado 2013 lo hicieron 58.863. En lo que llevamos de año 2014 han llegado a Lanzarote 64.280 turistas galos.

Añadir nuevo comentario