Fueron trasladadas al Hospital

Tres personas resultan heridas al chocar una bicicleta y una moto en Haría

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 29/08/2016 - 06:47

Tres personas han resultado heridas este domingo en la carretera LZ-1, en el municipio de Haría, al colisionar una bicicleta y una moto, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112.

Sobre las 12.16 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibía varias alertas en las que se informaba de que se había producido una colisión entre una moto y una bicicleta y que había varias personas heridas.

La colisión se produjo a la altura del kilómetro 20 de la carretera LZ-1. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados en diferentes recursos sanitarios al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el choque resultó afectado un hombre de 40 años, con un traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter menos grave. También un hombre de 57 años con policontusiones de carácter menos grave.

Además, resultó afectada una mujer de 41 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter menos grave.

Al lugar del accidente acudieron una ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico. También efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Comentarios

Un pequeño arcén de un metro de ancho ahorraría vidas de ciclistas y peatones en las carreteras de Canarias.No cuesta tanto y protegería a peatones y ciclistas.Pa ustedes jasen.

Añadir nuevo comentario