Los bomberos tuvieron que liberar a un herido

Tres heridos de carácter grave tras el choque frontal de dos vehículos en Tías

Foto: Cedida.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 20/08/2016 - 10:18

Tres personas resultaron heridas de carácter grave el viernes por la noche en un choque frontal de dos vehículos en la carretera LZ-40, en el municipio de Tías.

Sobre las 22.33 horas del viernes una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 de que dos vehículos habían colisionado frontalmente y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tuvieron que liberar a uno de los heridos que se había quedado atrapado dentro de uno de los vehículos implicados en el accidente.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a tres afectados que fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

En cuanto a los heridos, un hombre de 43 años en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave.

Además, otros dos hombres, de 26 y 25 años respectivamente, y de origen italiano, en el momento inicial de la asistencia también presentaban politraumatismos de carácter grave.

Comentarios

¿Whatsappitis?

Añadir nuevo comentario