El contrato asciende a tres millones

Trasmediterránea prestará la conexión entre Cádiz y Lanzarote hasta marzo de 2016

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 23/04/2014 - 09:55

El Boletín Oficial del Estado ha publicado  la adjudicación a Trasmediterránea para prestar los servicios de navegación marítima de interés público entre Península y Canarias, de pasajeros y vehículos en régimen de equipaje y carga, informa la naviera.

El contrato se extiende desde el 1 de abril de 2014 al 30 de marzo de 2016, por un importe de tres millones de euros.

Trasmediterránea continuará conectando Cádiz con las islas de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Fuerteventura.

La Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, a través de la dirección General de la Marina Mercante, adjudicó el contrato el pasado 18 de febrero y el mismo se formalizó el 20 de marzo.

La compañía ha destinado a esta línea el ferry Albayzin, con capacidad para 949 pasajeros y 2.247 metros lineales de carga.

El Albayzin mantiene la programación y horarios habituales: sale los martes a las 17 horas de Cádiz hacia Arrecife, donde llega a última hora del miércoles; el jueves hace escala en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife; y el viernes llega a Santa Cruz de la Palma.

De regreso a Cádiz, hace de nuevo escala en Santa Cruz de Tenerife el viernes por la noche; el sábado en Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura, y en la madrugada del domingo en Lanzarote para llegar a Cádiz a primera hora de la mañana del lunes.

Comentarios

...Y ahora vendrán los del PP a vender la moto de que esto es un logro suyo, cuando fueron ellos los que no lo incluyeron en la primera convocatoria... Manda h... #conmivotoNO

Añadir nuevo comentario