Los ciudadanos “podrán seguir respaldándolo”

Torres Stinga critica el “atropello” de CC y sugiere que se presentará a las elecciones

DiariodeLanzarote.com 13 COMENTARIOS 23/02/2015 - 22:12

El actual alcalde de Haría, José Torres Stinga, ha criticado con dureza la decisión de la Comisión Permanente de Coalición Canaria (CC), que este lunes ha invalidado su participación como aspirante en la elección del candidato nacionalista al Ayuntamiento norteño.

El alcalde emitió el lunes por la noche un comunicado en el que critica la “decisión caprichosa” del órgano de dirección de Coalición Canaria “coincidiendo con el 23-F”, en alusión al intento de golpe de Estado de 1981.

Torres Stinga ha sugerido que se presentará a las elecciones locales, aunque no sea con Coalición Canaria, al afirmar que “garantiza a los ciudadanos del municipio que podrán seguir respaldándolo en el futuro, siempre que así lo consideren”.

Además, ha manifestado que la Comisión Permanente de CC “comete un nuevo atropello a la voluntad expresada en el comité local de Coalición Canaria en Haría al impedir la presentación” de su candidatura.

Torres Stinga aseguró que la Permanente de CC ha dado “cobertura” a una decisión política que ha atribuida al secretario general de la formación nacionalista en Lanzarote, David de la Hoz, “quien ya anunciara el veto de la dirección insular al actual primer edil norteño”.

Por tanto, abundó Torres Stinga, “esta decisión que ha terminado con la suspensión de la asamblea del comité local de Coalición Canaria en la que estaba previsto elegir al candidato del partido para las próximas elecciones al Ayuntamiento de Haría no es más que un pretexto con el que llevar a cabo una determinación política tomada de antemano”.

Comentarios

Ánimo Pepe. Desde años en este país disfrutamos de democracia y recuerda aquel golpe de estado también salió mal.
Creo que es lo mejor que puedes hacer,irte de ese partido porque esta claro que la democracia no existe sólo los caprichos del trío calavera.Animo y para adelante .Ellos han cavado su propia tumba by by CC en Lanzarote este es el principio del fin.Los ciudadanos ya estamos hartos de los desmanes de un Pedro prepotente y mal educado e ignorante.ANIMO PEPE Segvuiras haciendo por Haria y tienes el apoyo de los ciudadanos .
Privatizó los Centros turísticos, privatizó el agua en Lanzarote y ahora el Cantinero también quiere privatizar el norte de la isla. Que caro nos sale este pájaro
Animo Alcalde, estos caballeros han cavado su tumba una vez mas y ya vera lo q les esperan en las elecciones..
Animo Cantinero.. Otros cuatro años y acabas con el Cabildo y con CC.
Pepe animo, sigue luchando por tu pueblo que seguro que tendras el apoyo que necesitas. Estoy completamente seguro
.......Y encima CC se permite el lujo de cargarse a uno de los pocos valores que tiene, no solo en la isla, sino en Canarias.A quien le debemos el desmantelamiento de CC.Animo Sr Torres, votaremos al partido al q ud encabece, y mas despues de este atropello.
Esto tiene un nombre: La política hecha por los gamberros. Habrá que demostrarles a Marci y compañía que el pueblo no se gobierna así.
Te sale la rama Berriel por todos lados. Tienes la gran suerte que Juan Ramírez no se pueda, ni quiera presentarse. Si así fuera, pagarías tus venganzas y atropellos que has cometido durante todos estos años que has estado dentro del Ayuntamiento de Haría. Espero que el pueblo " hariano " te pague todo los que has hecho por ellos. Entre otras cosas, tener el IBI más caro en proporción a los valores que tienen las propiedades en esta comarca.
Atropello? Que fuerte ahora es la víctima, no tienes vergüenza ni tu ni tu comité. Que todos los que escriban no se enteren del motivo de tu suspensión, vale, pero tu decir atropello, es insultar a los militantes que sí creemos en una organización y respetamos los ESTATUTOS.. Vete tu y tus lacayos !!!! Esto no es tu cortijo... Barragán dimisión
Ánimo Pepe ,te votaremos con el partido que te presentes.Estos no se han enterado que se vota a la persona y tu has demostrado ser aparte de un excelente político de lo mejorcito ,eres honesto y honrado.PRESENTATE tienes nuestros votos.
¿Que ha hecho Pepe Torres por Haría?, yo no lo se, ya que cada vez que visito Haria lo veo todo igualito que hace años, en fin será que no me entero.....

Añadir nuevo comentario