Jornada con cuatro cruceros

Torres: “La coordinación y servicios del taxi en el puerto fueron impecables”

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 10/12/2016 - 08:24

La concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, Inodelvia Torres, ha calificado de “impecable” el servicio prestado el jueves por el transporte público municipal a los miles de cruceristas que arribaron a la capital a bordo de cuatro cruceros.

“Una perfecta coordinación entre los taxistas de la ciudad y los del municipio de Tinajo con las guaguas permitió trasladar a los visitantes tanto en excursiones por la isla como hasta Arrecife, opción elegida por cientos de ellos por su oferta comercial y restauradora”, indicó.

Según han defendido los propios profesionales del Taxi, “el tráfico reducido por la jornada festiva y el atraque del barco de mayor capacidad en el muelle de cruceros, más próximo a la ciudad, facilitó la prestación del servicio”.

La concejal, quien se acercó a lo largo de la mañana por el puerto de los Mármoles y las paradas de taxis de Ginory y La Marina, ha señalado que las acciones de coordinación entre los distintos medios de transporte “seguirá siendo una prioridad de nuestro departamento”.

“La correcta atención a los cruceristas a su llegada a Arrecife es parte fundamental de la experiencia turística y la invitación necesaria para la visita a Arrecife”, resaltó Torres.

Comentarios

Que la coordinacion fue impecable ? Y que pasa con los vecinos de Arrecife ?. Ya no son extranjeros y esperar horas y horas ¿ le importa a la alcaldesa ?

Añadir nuevo comentario