Este mes de diciembre

Tempo Lanzarote y Fuel Fandango para la reapertura del Auditorio de Jameos del Agua

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/11/2014 - 10:16

El Auditorio de Jameos reabre sus puertas con un ciclo de espectáculos protagonizados por la Orquesta Clásica de Lanzarote y Fuel Fandango.

Los próximos viernes y sábado, 5 y 6 de diciembre, a las 21.00 horas, la Orquesta Clásica de Lanzarote, acompañada por el timplista lanzaroteño Benito Cabrera y el clarinetista Ayoze Rodríguez interpretarán Tempo Lanzarote, un espectáculo visual, musical y escénico que, con vestuario del diseñador Oswaldo Machín, traza un extenso y creativo recorrido por la historia de Lanzarote.

De otro lado, el grupo Fuel Fandango, compuesto por el lanzaroteño Ale Acosta y la cordobesa Nita, se subirá al escenario a las 21.30 horas del jueves día 11 de diciembre, con un trabajo creado para la ocasión y enmarcado dentro de la gira promocional que les ha llevado a recorrer todo el país presentando su último trabajo, Trece Lunas.

Las entradas para asistir a ambos espectáculos se encuentran ya a la venta en las taquillas de la Red de Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, al precio de 25 euros anticipada, y de 30, en taquilla, el día del espectáculo. Asimismo, se podrán adquirir en muchoviaje.com y en ticketea.com.

Añadir nuevo comentario