En Tahíche, Teseguite y El Mojón

Teguise invierte 80.000 euros en espacios públicos, zonas verdes y centros socioculturales

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 20/04/2017 - 07:05

El área de Vías y Obras ha llevado a cabo una nueva inversión de aproximadamente 80.000 euros, destinados principalmente a las reformas de los centros socioculturales de Teseguite y El Mojón y al embellecimiento de los márgenes de carreteras, adecentamiento de muros y nuevos jardines en las principales calles del pueblo de Tahíche, como Gustavo Adolfo Bécquer, Bravo Murillo y Rafael Alberti.

Asimismo, en el CEIP César Manrique de Tahíche se están ejecutando obras de mejora de sus instalaciones y embellecimiento de zonas al aire libre, así como la construcción de muros de piedra que sirvan de abrigo al huerto escolar del centro.

Durante su visita a las obras, el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el concejal del área, Eugenio Robayna, destacaron también la instalación de la nueva rampa de acceso y del pasamanos de entrada al colegio, demanda de la comunidad educativa de dicho centro para mejorar la accesibilidad al mismo.

El concejal del área, Eugenio Robayna, reseñó que "una de las inversiones más importantes se va a realizar en el centro sociocultural de Teseguite, mientras que las de El Mojón ya están a punto de finalizar". "Esperamos que pronto los vecinos puedan disfrutar de las mejoras", apuntó Robayna.

"Estas últimas actuaciones responden a todas las reivindicaciones que hemos recogido a lo largo de las reuniones vecinales que mantenemos cada seis meses en todos los pueblos", recordó el alcalde de Teguise, quien animó a todos los ciudadanos a acudir a estos encuentros en donde se chequea lo que está hecho y lo que queda por hacer", concluyó Betancort.

Comentarios

Denle vida a estos trabajadores y a los jardines. Y no pan para hoy y hambre para mañana. Los jardines necesitan cuidado diario, no cada seis meses.

Añadir nuevo comentario